Mostrando entradas con la etiqueta Lenguaje cinematográfico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lenguaje cinematográfico. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de febrero de 2016

Recreación de tesis

Nosotros estuvimos durante las clases, grabando para conseguir recrear la escena de la persecución de tesis. Para ello hemos necesitado varias clases, en nuestro video intentamos seguir un poco la escena original pero se nos complicó un poco. Aquí os dejo el video original de la película y nuestra recreación.

jueves, 26 de noviembre de 2015

La espera

Nosotros, los alumnos de CAM, vamos a realizar un cortometraje, en el debemos imitar una secuencia de una película (solo ante el preligro)*, tenemos que crear en el cortometraje un ambiente de tensión. Nuestro cortometraje trata de alguien que está esperando una nota decisiva e importante en su vida, que sería la nota de la PAU, (haciendo así alusión a nuestra situación que estamos viviendo realmente con la PAU).